Safe Creative #1008197087551

miércoles, 30 de mayo de 2007

Son únicos en su especie.





Intentar explicar con palabras cómo es un concierto de Tony Lomba y Elio do Santos, para mí es casi imposible, lo que puedo decir de ellos es que son únicos, crean un espectáculo donde todo lo disfrutas, la calidad como músico de "Elio", la potente voz de "Tony", las divertidas e irónicas letras de sus canciones así como el constante juego que se traen ellos dos encima del escenario, como si fueran una pareja que llevan tanto tiempo juntos que no hacen más que pelearse, aunque en el fondo se quieren.Y los que llevamos tiempo siguiendo sus conciertos, esperamos siempre ansiosos a que tengan a bien tocar otra vez, por que estos chicos no se prodigan mucho, por lo que si nunca los habeis visto, y quereis pasar un muy buen rato, la próxima vez que veais concierto de "Tony Lomba y Elio do Santos" ni lo dudeis.





Todos en Cans¡¡¡




La gente disfruta en Cans¡¡, es increíble, todo un pueblo volcado con el cine gallego, y la música "made in jalisia", lleno absoluto en el concierto del sábado de "Tony lomba y Elio do Santos", y como podeis comprobar con un público de lo más variopinto.
Que dure muchos años el Festival de Cans¡¡¡¡¡.

lunes, 28 de mayo de 2007

Que sugerente¡¡


Me cautivó.
Acabo de verla publicada en un blog y me quede pasmada. La creadora de esta obra es
Zoe Regoczy . Su obra está expuesta en una página de una escuela de ilustradores inglesa, 5oup, donde se puede encontrar uno sorpresas como estas.

domingo, 27 de mayo de 2007

Hay momentos en que te sale el corazón... y se lo entregas a alguien



Y es así, por mucho que nos resistamos acabamos pasando por ello, de repente sin saber muy bien por qué, se sale el corazón de su sítio y se lo entregas a alguien. ¿Será defecto de fábrica?. A la hora de la verdad quién manda es el rojo que bombea por mucha lógica que le queramos dar a la vida.

Homenaje a los años 20


Siempre he tenido debilidad por Man Ray, me imagino que el 70% de los fotógrafos tenemos debilidad por él, y en algún momento de nuestra vida nos acaba influenciando, a mí me pasó hace algún tiempo y el resultado de ello fué lo que estais viendo, bueno, esto es una parte.




jueves, 24 de mayo de 2007

La Fotografía y La ilustración, buena combinación


Os muestro un trabajo realizado por unos ingleses con el nombre The Quiet Revolution. Para mi esta serie es inquietante y hasta me da pavor, ya que me hace recordar la película "Los Pájaros" de Hitchcock. Es increible lo logrado que puede quedar un trabajo mezclando ilustración y fotografía. Gracias a Charly, es el mejor mostrando otro modo de ver el arte.

Azul oscuro casi negro..... Lantana




Jou¡¡, jou¡¡, jou¡¡
Acabo de llegar a casa, (Ya sé, estas no son horas), de ver el concierto de un grupo, que palabra, en mi vida había oído hablar de ellos Lantana, pero, vienen avalados por una nominación a mejor canción en los Goya de este año, por la película "Azul oscuro casi negro", por lo tanto me aventuré a ver de que iba la cosa.
Que cacho voz tiene esta mujer, bueno, hacen un popromantic, bien hecho; canciones con letras diferentes, muy de corazón. Eso sí hubo momentos en que me recordaba a Bebe, por lo que si no os gusta Bebe......
Mereció la pena ir, lo que me va a doler es mañana el madrugón, agur.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Cómo suenan estos chicos¡¡





Suenan muy, muy bien, si eres un aficionado al funk-rock, este es el grupo, Cornelius, acaban de ganar el I concurso de Pop Rock MusicalA! celebrado en Vigo, y en directo lo dan todo, lo viven mucho, (principalmente uno de los guitarristas). Sólo puedo decir a mayores que no le perdais ojo a estos chicos de Villagarcía de Arosa, por que si vais a uno de sus conciertos lo vais a disfrutar. Os dejo de regalito uno de sus videos, lo teneis al final de la página, disfrutarlo.



Espero que estas fotos le gusten especialmente a un amigüito que anda por ahí y que sé que sigue a Cornelius por motivos de buen gusto y personales.

martes, 22 de mayo de 2007

Que Linda Larvita¡¡¡¡


La primera vez que tengo la oportunidad de hacer una foto a una embarazada, gracias Helena, y como no a Antón que mover mucho no se movió.
Últimamente no veo más que embarazadas y carritos con recien nacidos, es una plaga de larvitas humanas, je,je.
Espero poder repetir la experiencia de realizar más fotos con este tema, realmente es extraño, por lo menos para mí.
Es alucinante la barriga de una embarazada, a mi me impresiona, la textura que tiene, la forma que adquiere, como se mueve, las marcas, el tacto... que sabia es la naturaleza¡¡¡.

lunes, 21 de mayo de 2007

Polifacético Tosar

Él siempre me sorprende.
La primera vez que tuve ocasión de fotografiar a Luís Tosar, fue en Santiago con un espectáculo que tenia con Goldi, otro buen actor gallego, llamado "The magical Brothers" donde mezclaban música y humor, en ese momento Piti Sanz ya les acompañaba con la música, eran geniales.

Años después me encuentro a "The Ellas", esta nueva aventura musical, donde un grupo de amigos se juntan para hacer lo que más les gusta, música y divertir a la gente y divertirse ellos. No dejeis de disfrutar de "The Ellas".





La primera

Aquí está, la primera foto que cuelgo en mi blogger, y para estrenarlo, me decidí por un grupo que me sorprendió en su concierto, tienen mucha fuerza, su nombre es Liquid Sun, y son de Madrid. He de decir que hicieron una versión del "Wonderfull life" de Black que se me pusieron los pelos como escarpias.
Me gusta mucho hacer fotos de conciertos donde se desprende una energía por parte de los músicos, y ellos reciben también por parte del público. Es fantástico cuando las dos partes están entregadas, ahí es cuando salen mejor las fotos.
Por desgracia esa situación no se da muy a menudo.
Espero que os guste lo que vaya colgando, y si no pués me poneis a parir que también está bien.
Ah¡ Si teneis ocasión no os perdais un concierto de Liquid Sun. Mientras podeis ver y escuchar uno de sus directos en la Sala Caracol el 24/02/2007.