Safe Creative #1008197087551

miércoles, 27 de febrero de 2008

ME ENCANTA TOCARNOS EL ALMA CON LA PUNTA DE LOS PIES


De esta frase, "Me encanta tocarnos el alma, con la punta de los pies", salió esta foto, de la cuál no estoy muy orgullosa, nada orgullosa, decepcionada conmigo misma, pero es necesario mostrar también las obras que no salen como uno quiere.

Eso sí, la frase se merece una buena foto, que sé, en algún momento me saldrá.
Aprovechando voy a recomendar nuevo descubrimiento musical, este dedicado especialmente a mí Belenchu; Lizz Wright, nueva voz dentro del jazz, fántastica voz, cantante y compositora, alguien a quien segir la pista.

AUTORETRATO


Me gustan los sombreros, las boinas, los fulares, los anillos de plata no dorados, pero anillos que me digan algo, los pendientes que al prenderse en mis orejas son como parte de ellas; las camisetas superpuestas, tener la cara límpia sin maquillaje, y las uñas muy cortas.

domingo, 24 de febrero de 2008

NADA SURF EN DIRECTO


El viernes pasado tuve la oportunidad de ver en directo por primera vez a Nada Surf, un grupo que conozco desde hace años, pero del cual no puedo decir que sea una aferrima admiradora, conocedora de sus hits nada de eso.
Pero me apetecía saber como se lo montaban en directo.
El concierto fué en la SALA A¡, una nave que queda al lado de Barreras con una capacidad para mas de 700 personas, y lo siento pero el concierto que ofrecieron Nada Surf yo lo pasaría para una sala más pequeña, pero eso sí, llenazo absoluto¡¡¡.
Demasiado parados, me hubiese gustado escuchar más temas potentillos que tienen en su discografía y no tan popies, más estuvieron bien y la gente coreaba animada los hits que conocían, pero yo no.

Para mí fué un poco decepcionante, para la próxima vez ya sé lo que tengo que hacer, conseguir pase de prensa y no pagar la entrada de 22 Eurazos que me soplaron, eso sí, con el disco debajo del brazo, "Lucky", ya que no está a la venta en tiendas y la manera de consegirlo es ir a sus conciertos. ¿Buen Marketing?, otra forma de vender discos, ven a mi concierto y te regalo mi disco, eso sí te lo cobro en la entrada, jajajaja, hay que evolucionar si señor.





lunes, 18 de febrero de 2008

Seguimos con mis preferidos, PACÍFICO



Y es que es superior a mis fuerzas.
No puedo dejar de mostraros imagenes del último concierto de Pacífico en Vigo, en la Fábrica de Chocolate, el día de San Valentín, por lo que el grupo iba al dedillo y para la ocasión no perdieron tiempo en deleitar al público con una decoración muy acorde con el día en sí, (corazones de papel maché por todas partes, globos rojos en el escenario que acabaron en medio del público, y sus hermosas corbatas rojas...).
La sala abarrotada, un concierto que fué un lujazo, te gusten o no, sono como nunca lo aseguro, sorteo de discos y una piruleta que te daban a la entrada con forma de corazón para endulzar la boca.
Lo disfruté.
Escuchazlos:

Elodio y Los seres queridos

No sé por que hasta hoy no subí ninguna foto de este grupo.
Lo cierto es que cada vez que los escucho me van entrando más, no es algo que me apasione pero le estoy cogiendo gustillo.
Tienen un tema en el disco "Nos iremos al Himalaya" que cada vez que la escucho se me queda hay, parada y no dejo de tararearla durante un buen rato.
De sus directos decir que son para los que les guste la cosa suave, digamos intimista, pero he de resaltar el hecho que el cantante Eladio, tiene tablas en esto de tener al público entretenido entre tema y tema, (Tony Lomba y Elio do Santos, aquellos que conozcais a este dúo me entendeis perfectamente, puro espectáculo y risas aseguradas), por lo que se hace muy ameno y cuando te
quieres dar cuenta poff¡¡¡ termina el repertorio.
Amigos de Deluxe y con cierta proyección con este disco, muy popies, pero muy recomendables.
Si quereis escuchar algo, aviso, tienen canción para presentarse a Eurovisión:


jueves, 14 de febrero de 2008

CAMBIANDO EL PLUMAJE


Listos para sobrellevar un nuevo vuelo, quién sabe a donde puede llevarnos esta vez¡¡
Cambiando el plumaje estoy cuando termine poder despegar.

jueves, 7 de febrero de 2008

ALAS NEGRAS II


miércoles, 6 de febrero de 2008

ALAS NEGRAS


Vuelo a ras del suelo.

PÍCARA PICARDÍA


Conjuro todas mis fuerzas,
para que me den la mejor sonrisa
todos los días.
Conjuro todo mi humor,
para que la picardía que me queda
aparezca y me haga vibrar todos los días.