Safe Creative #1008197087551

miércoles, 18 de noviembre de 2009

NO SOY FAN DE JOHN BOY, PERO SÍ QUE LO SOY DE LOL









No me podía perder el concierto de Love Of Lesbian este verano, es uno de esos conciertos veraniegos ineludibles, en realidad es un concierto inelidible en verano, otoño, invierno o primavera, y si vienen en cada estación en cada estación estaré ahí, por que son un seguro de buenas fotos, de interesantes fotos, de puesta en escena divertida y expontánea. Acaban de estar el mes pasado en la Universidad de Vigo tocando a plan de jueves a las 5 de la tarde, una trabaja y le cuadró mal el horario, pero para este mes de diciembre que entra, vuelven, y de esta no se me escapan, por lo que volveré a verles las caritas, a esperar con espectación un nuevo número encima del escenario, y a disfrutar otra vez de sus temas, de sus historias.

Aquí os dejo lo que fue su actuación en el festival Dolorock en agosto.

REGRESAMOS ENTRE VOCES FEMENINAS




Siento este retraso, pero hay épocas que vienen así, sin quererlo dejas pasar los días y no te das cuanta que pierdes contacto con algo que también es parte importante, como este pequeño y humilde blog, pero estamos de regreso, como las navidades (casi).

Pués aquí os dejo unas instantáneas de lo que fue la presentación del que será el Festival de Voces Femeninas, que comienza este jueves en Ourense(Teatro Principal), y el sábado en Vigo(Teatro García Barbón- Caixanova) donde actuarán Basia Bulat, Dawn Landes y Hello Saferide.

Pero en estas fotos tenemos la oportunidad de ver a Simone White y Victoria Willians, dos voces portentosas cada una en su estilo, del folk americano.

Gracias a todos por la espera, espero que lo que venga a partir de ahora os guste tanto o más que lo que llevais visto.