Safe Creative #1008197087551

martes, 7 de agosto de 2007

Deluxe, un lujo para los sentidos.





Viernes 3 de agosto cabecera de cartel Deluxe. Es inevitable, es en estes momentos de lo mejorcito que se hace en este país, lo aclama la crítica y lo aclama el público. Siempre te vas a encontrar con algún detractor, pero chicos, suenan genial, y Xoel se lo come todo; todavía me parece verlo tocando la guitarra con aquel grupo "Los elefantes" años ha por los Santiagos, y quien me lo iba a decir a mí que 10 años después tendría que decir que Xoel es el rey del pop.
En este concierto lo acompañó en un par de temas Ivan Ferreiro, otro destacado del panorama musical gallego, y Eladio que yo creo que estaba emocionado.
Estas fotos se las dedico a Maruja, que está descubriendo nuevas músicas y ampliando sus conocimientos es estas lindes, y como no, una de las últimas adquisiciones Deluxe.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil grácias x la dedicatoria. me parece una pasada la 2ª empezando por arriba. Una divinidad "sereno xoel". Mereció la pena ir hasta el Náutico y esperar por él.
Muchos bikos. Marujita.

La Marmota dijo...

Qué fotos tan buenas!!! Saludos desde Barcelona.
Anna