Safe Creative #1008197087551

domingo, 4 de noviembre de 2007

No te va a gustar




Y seguimos con latinoamérica; y no nos movemos de Uruguai.
Esta vez le toca al grupo No Te Va A Gustar, nominados para los premios MTV Latinos, y al parecer toda una revolución en su país y paises colindantes siendo referencia dentro del panorama rock uruguayo.
La formación se inicio en el año 1994, con un trio, pero su consolidación vino a partir del año 1997 con la integración de nuevos componentes dando una onda más ska, regae, salsa, murga, se incorporan instrumentos de viento, teclados, y bongoes.
Pués ayer ofrecieron un concierto en Vigo, siendo esta la segunda vez que estaban por la ciudad.
Mucha gente joven con ganas de saltar y cantar sus temas, ellos, sabedores de lo atrallentes que son para este público, se lo metieron en el bolsillo a partir del primer fraseo.
Si pica la curiosidad aquí dejo su página donde podeis escuchar algún temilla de ellos:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente con ese nombre no da muchas esperanzas sobre el resultado final. Librándonos de la desconfianza inicial y teniendo en cuenta que me gustan los grupos con instrumentos de viento me arriesgo a escucharlos, cual es mi sorpresa entonces, que si me gusta, contradicciones y paradojas de esta vida.
En cuanto a las fotos he de decirte, sin lugar a ninguna duda que me encanta la del saxo. Me gustaría poder verla en una de tus exposiciones. Buenas fotos.