Safe Creative #1008197087551

domingo, 24 de febrero de 2008

NADA SURF EN DIRECTO


El viernes pasado tuve la oportunidad de ver en directo por primera vez a Nada Surf, un grupo que conozco desde hace años, pero del cual no puedo decir que sea una aferrima admiradora, conocedora de sus hits nada de eso.
Pero me apetecía saber como se lo montaban en directo.
El concierto fué en la SALA A¡, una nave que queda al lado de Barreras con una capacidad para mas de 700 personas, y lo siento pero el concierto que ofrecieron Nada Surf yo lo pasaría para una sala más pequeña, pero eso sí, llenazo absoluto¡¡¡.
Demasiado parados, me hubiese gustado escuchar más temas potentillos que tienen en su discografía y no tan popies, más estuvieron bien y la gente coreaba animada los hits que conocían, pero yo no.

Para mí fué un poco decepcionante, para la próxima vez ya sé lo que tengo que hacer, conseguir pase de prensa y no pagar la entrada de 22 Eurazos que me soplaron, eso sí, con el disco debajo del brazo, "Lucky", ya que no está a la venta en tiendas y la manera de consegirlo es ir a sus conciertos. ¿Buen Marketing?, otra forma de vender discos, ven a mi concierto y te regalo mi disco, eso sí te lo cobro en la entrada, jajajaja, hay que evolucionar si señor.





No hay comentarios: