Safe Creative #1008197087551

lunes, 31 de marzo de 2008

Ordenada Frankfurt, deliciosa Heidelberg








Estas fotos son de Heildeberg, cuna del romanticismo Alemán y con una de las más importantes universidades del mundo, creada en 1380, si no me equivoco.
Se come bien, tiene un café encantador Max, la galerie Piu Piu con centenares de cosas alegres, divertidas, chocolates exquisitos, y unas tienditas con juguetes hechos a mano que son adorables.
En este encantador lugar papá Noel debe de pasar las vacaciones.












Ordenada, fácil de transitar y muy cómoda para los habitantes que hacen su recorrido diario a bicicleta andando o en coche, los alemanes conducen muy bien, pero que muy bien.
No encontré un papel por el suelo, eso sí, un benjamín de Freixenet, al lado de un portal, y una botella de Jack Daniels entre unos arbustos, jajaja.
Son muy amables, y más cuando haces el esfuerzo de hablarles un poquito en alemán como era mi caso, ij mojto bite shalom, como pedir la cuenta, lo pongo tal cual hay que decirlo eh¡¡.
La plaza Romer es preciosa, es como meterte en un Frankfurt medieval, allí esta el ayuntamiento, algún restaurante y souveniers, pero lo que me gustó fué el paseo por el río Main, y subir a la Main Tower, el edificio más alto de Europa, la zona vieja con las pequeñas casitas.
Sí, fué muy lindo estar allí.

Bueno, para dar un toque musical a esta despedida viajera, voy a dejaros un enlace con un video de uno de los artistas franceses que más me gustan y al que nunca he hecho referencia hasta hoy Benjamin Biolay.

No hay comentarios: