Safe Creative #1008197087551

sábado, 13 de septiembre de 2008

LOVE OF LESBIAN









Con "maniobras de escapismo" su primer disco, quedé prendada, canciones como "Marlene", divertida y sicótica, "Me llaman octubre", o "Mi personalidad", que te muestran una vida que puede ser la tuya, en definitiva un disco de presentación que te daba la clave de lo que te podías esperar más adelante, y con mejoría, por que su segundo disco "Cuentos chinos para niños del japón", ya tiene himnos dentro del; "niña imantada", "noches reversibles", "Villancico para mi cuñado Fernando"(Temazo por cierto, que manera de reir la primera vez que lo escuché), y como no "Shiwa".

Con esta prespectiva, después de pasarme tiempo y tiempo escuchándolos y haciéndome una idea de como serían en directo, ( por otro lado rumores me habían llegado que era bueno), llego el ansiado día, si,si,si!!!!.

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar del directo de Love of Lesbian, y no tengo palabras. Intentaré explicarme, pero realmente me va a ser complicado...

La sala a rebosar, y desde la primera a la última canción el público no dejó de cantar los temas, de acompañarlos en esas casi dos horas de concierto. Hubo una primera parte donde tocaron las canciones más intimistas, desgarradoras y sangrantes esas que tienen y te agarran por dentro rascándote, recordándote ciertas historias..., por que sus canciones son las historias de todos como "Música para ascensores".
Luego vino una segunda parte de transformación encima del escenario y entre el público, un delirium tremens, producido por el comienzo del tema "Marlem, la vecina del ático". Risas, saltos, guiños al público, entre ellos, del público a ellos, por no olvidar del cambio de look; sólo teneis que ver la fotos.

Fantástico, realmente fantástico, y Santi Balmes, tiene carisma encima del escenario , y una voz de las que se recuerdan, no por lo maravillosa y perfecta que pueda sonar, si no por lo personal que es; con esa voz, con su interpretación, te hace ver más claramente lo que quieren contar.
Quiero más Love of Lesbian, por favor, que vuelvan pronto¡¡¡¡¡
Mientras todos aquellos que podeis no dejeis de verlos, yo me quedo aquí con su música de fondo, en este momento sonando "Limousinas" de Maniobras de Escapismo.......
Myspace de Love os Lesbian


VIDEOS:
ME AMO

UNIVERSOS INFINITOS












4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan chulísimas las photos... si nos das permiso colgamos alguna en el myspace. Gracias por la crítica!

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Geniales las fotos! Como siempre. A mi me encandilaron en directo. Tanta diversión y tan buena música que te quedas embobada.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la calidad de las fotos y la critica del concierto. Creo que han plasmado perfectamente la esencia de un concierto de los lesbianos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que fotos máis preciosas...

Tiña moitííísimas ganas de velos pero só puiden ir ao concerto de A Coruña, que, a pesares de ser no Playa Club, estivo xenial. Adóroos!!!

Mmmmmm, como me gusta o coelliño... e que guapííísimo está nesas catro fotos que sae...

Espero voltar a velos moi moi prontiño!!!