Safe Creative #1008197087551

lunes, 13 de octubre de 2008

PISANDO OVOS - 30.000€












Comienza una nueva etapa para este blog, y para mí.

Depués de tantos años sin fotografiar nada de Danza y teatro, vuelvo a mis orígenes, por que sí, en un comienzo mis orígenes eran la danza y el teatro independiente, y de manera extraordinaria tocaba algún concierto de vez en cuando.

Pues como acabo de mencionar, después de años sin mirar por detrás del visor cambiando el chip para adentrarme en el habitáculo de las 4 paredes...., ayer tuve oportunidad de tener ese primer contacto y ver como me iba, mirar el nivel de facultades que perdí, etc.. En este caso vosotros podéis decidir por lo que veis en las fotos.

Para empezar, tengo que decir que coincidí con una obra de una gran calidad ; 30.000, es una obra de la Cía. Pisando Ovos donde los bailarines Rut Balbis y Erik Jiménez despliegan una fuerza y destreza interpretativa que no deja de ser un imán.
Con golpes de corazón que te quedas noqueado sin perspectiva durante unos instantes, es un aliciente el esperar que sucederá ahora?. La pregunta de la obra es Tú que harías con 30.000 €? desde luego que es algo simbólico para adentrarnos en un problema más profundo de la psicología humana.

Un buen comienzo esta función. Espero que os guste esta nueva etapa, donde conjugaré las fotos de conciertos con las de teatro y danza.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado esta nueva perspectiva, en la que has vuelto a adentrarte (sabia decisión)
y creo que este tipo de fotografía artística es más densa, más complicada quizás, que cuando haces fotografía musical.
No se porque se ha borrado el anterior comentario que intenté dejarte, no se muy bien que hize mal.

Bueno, igualmente, sigo queriendo ver más y más..y más


Un placer pasarme por aquí!

Anónimo dijo...

QUE BONITIÑAS AS FOTOS KEKA¡¡¡¡

chulisimas¡¡¡

Fmdo: un maryland