Safe Creative #1008197087551

miércoles, 12 de noviembre de 2008

JOAN AS POLICE WOMAN







Necesariamente, un concierto como el de Joan as police woman, tendría que ser obligatorio en la enseñanza pública.

Dejando aparte este pensamiento raudo que me acaba de flahsear, tengo que constatar que el concierto vivido el Lunes en la fábrica de Chocolate Club el día 10 de noviembre, será uno de ese momentos que serán difíciles que olvide.

Es Joan una de esas presencias encima del escenario que lo abarcan todo, su voz es un privilegio para los oidos y el corazón, cada nota que suelta está impregnada de colores, en directo sobrepasa la espectativa que pudieses tener después de escuchar cualquiera de sus dos discos, The real life, y To Survive. Nos encontramos ante un músico que conjuga el soul y pop de cámara de violines, y piano a la perfección con su voz.

Joan Wasser, dotada de un inmenso talento musical y capaz de compaginar colaboraciones esporádicas (Scissor Sisters, Nick Cave, Dave Gahan, Lou Reed…), su trabajo en bandas como Black Beetle (junto a algunos antiguos compañeros de Jeff Buckley) o Anthony & The Johnsons. Poco tiempo después, Joan topaba con un buen amigo, Rufus wainwrihgt, quien la animó a que abriera sus conciertos como telonera.
Fue así como Joan, la multiinstrumentista de preciosa voz soul, se convirtió en Joan as Police Woman.

Si quereis má información:

www.joanaspolicewoman.com/
www.myspace.com/joanaspolicewoman

Y un video:
The ride.
















1 comentario:

Anónimo dijo...

el ojo que ama lo que ven los oidos es un ojo corazón, la dulzura que admira se refleja,
imponente la dama joan vista por el ojo que ama...mandaselas