Safe Creative #1008197087551

lunes, 15 de diciembre de 2008

El Columpio Asesino












Desde luego que mi ingnorancia musical a veces alcanza cotas que ni yo mismo sospecho, este es uno de esos casos. En el momento que me dirigí a ver este concierto no tenía la más mínima idea de que hacían y quienes eran, pero al parecer conocidos sí son. Estar encasillada en cierto tipo de música hace que a veces pierdas de escuchar cosas muy interesantes que rondan por el panorama musical español.
El concierto no estuvo mal, me agradó enormemente el sonido en sus composiciones, aunque he de referenciar que las letras , o mejor dicho, la forma de interpretarlas no son de mi gusto, te retrotraen a la época de mcnamara y almodovar, ese tono glam en las voces, no me entusiasma, pero claro, me encontré con una interpretación musical de rock-punk, que me dejaba parada escuchándolo muy atentamente.
En estos casos donde no me puedo definir totalmente y estoy dividida, lo mejor es que cada uno quite sus propias conclusiones escuchándolos, tanto en directo como algo de sus discos.

Os dejo enlace:

MYSPACE

4 comentarios:

Mitxi Panero dijo...

oye avísame para el próximo que vayas. Me gustan tus críticas y el pop, igual si voy contigo me transmites esa pasión. Busco gente para ir a Vetustamorla el sabado a Coruña. jAjja

Anónimo dijo...

muy bonitas las de la chica y una de un guitarra no sé o bajista... calidad excelente...bonne continuation, bises

Anónimo dijo...

muy bonitas las de la chica y una de un guitarra no sé o bajista... calidad excelente...bonne continuation, bises

Anónimo dijo...

Me parecio mirar a Mark Knopfler ¿espejismo? ¡realidad fotografica! La que vale vale, fenomena. Un besote