Estoy un poco atrasadita con las fotos de conciertos, prometo ponerme a ello en breves, y sorprenderos con algún descubrimiento de eses que absorben día tras día, a ver si tengo suerte, me vendría muy bien.
Uff¡¡ no se si ponerme seria y esas cosillas, casi que lo justo, pero me gusta ser agradecida así que, gracias a todos aquellos que os habeis preocupado por mí en estas semanas, es la hostia de vergonzoso verte centro de atención, pero es maravilloso sentirse querida.
Una florcilla para vosotros, regalito de la casa.
5 comentarios:
benvida a casa.
Grácias por la flower. Ah!! caperucita, que sepas que no es nada vergonzoso ser el centro de atención.Te queríamos en casa. Un millón de bicos princesa.
Arale:
Mi querida flor de toxo:no soy muy dada a escribirte cosillas (tú sabes que soy una calamidad), pero eso de sentirse querida...es MARAVILLOSO, tan maravilloso como querer, sin interés, ni necesidad, ni obligación.
Un besazo cálido y afectuoso desde el Sur.
¡Felicidades!
Arale:
Hola Rula. Muchísimas felicidades (no diremos la edad para no molestar)Hay que montar un fiestón para celebrarlo.Un besazo muy fuerte desde el sur. Quérote. MUAAAAAAAAAAC
Publicar un comentario