Safe Creative #1008197087551

sábado, 31 de mayo de 2008

Surfeando con LOS CORONAS








"Los Coronas son fantásticos en directo, buah¡¡ una pasada tía¡¡¡".
Así fué mi primer contacto con el nombre de este grupo Los Coronas, alguien, en fechas anteriores al concierto que realizarían en La Fábrica me los calíficaba, con un fervor increíble, y consideré que estaría bien ver que hacía esta gente; para mi mala suerte en eses día me puse mala, y me quedé sin verlo, para más inri, las fotos que había realizado mi compañero de la Fábrica eran bestiales, al parecer el concierto había sido de los que dejan huella.
Un año y pico después tenía la oportunidad de verlos y esta vez no me lo iba a perder, ni chiki chiki ni ná, sábado 24 cita con Los Coronas en la Breogain.
Pués, puff¡¡¡ por un lado muy bien, los chicos tocan de miedo, Loza, el batería es un fiera, literalmente, es de los que dices: "este ej manco"jeje, y David krahe a la guitarra un espectáculo, por no dejar a Javi Vacas a un lado, por que el chiquillo además de tocar el bajo con un arte que "mi má", tiene una de esas sonrrisas de infarto, y claro está Fernando Pardo que nos deleitó a la guitarra y con su buen humor, faltaba Oscar Ybarra a la trompeta, pero con los conciertos que tiene con Marlango se le caen algunas fechas por lo que trajeron de sustituto a un chiquito llamado Álvaro; pero hubo un grave problema, y no se sabe muy bien por que, esa noche no hubo sentimiento ninguno, entre el público y ellos, la cosa estába fría como un tempano, la gente no se movia, y no es por nada pero lo que apetecía al escucharles era comenzar a moverse al ritmo que marcaran, pero nada..., pues eso influyó mucho en el ánimo de ellos a la hora de tocar, creo que no se lo esperaban, por lo que me quedé con un concierto bueno por que ellos lo son, pero no de los que dejan huella.
Os dejo la dirección del myspace para escuchar a estes virtuosos del Surf-rock:

















No hay comentarios: