Safe Creative #1008197087551

domingo, 4 de mayo de 2008

Todos Tus Muertos, Con parte de Guerra incluído






No tuve oportunidad de escuchar a este grupo Argentino-Mexicano hasta hace un par de días, pero por intuición sabía lo que me iba a encontrar, pachanguita latina mezclada con reegae, toques de hip hop, golpes de percusión que hacen saltar a la gente, lo típico de una banda que al parecer son míticos en Latinoamérica.
Muy bien, hasta ahí todo perfecto, un concierto donde sus seguidores estaban enloquecidos, coreaban sus temas más conocidos y saltaban, empujaban, se caían... lo típico.

Parte de Guerra:

El problema en conciertos como este donde él público está fervorosamente enloquecido viene a la hora de realizar tu trabajo, donde precisas escudriñarte en los sitios más reconditos para que no te pisen, tiren o te rompan la cámara o el objetivo, por ello tuve la "suerte" de poder instalarme en las escaleras y no moverme de allí viendo como venía la mano.
Aún así, me comí, literalmente, el amplificador que tenía delante un parde veces, pero eso es lo de menos.
Mi gran problema es a la hora de levantarme para marchar, oh si¡¡¡ yo con mi 1,60 no puedo competir con un tipo de 1,80 saltando como un poseso sin importarle que tenga una cámara en la mano, que me pueda yo hacer daño o cualquier otra persona, por lo que la avalancha de gente saltando encima mía acabo con el resultado de un pié magullado, un golpe en mi cabeza, justo donde tengo a "el alien manolito", y yo, con un cabreo que acabé empujando a alguien que acabó cayendo contra otro alguien. Pero que más dá, debería de estar acostumbrada.

Bueno, para quién le interese video de Todos Tus Muertos, "Andate":

No hay comentarios: