Safe Creative #1008197087551

lunes, 2 de marzo de 2009

CIA. DANIEL ABREU










Vuelve a tocar algo de Danza, a ver si cojo carrerilla en este aspecto y me prodigo más por espectáculos de belleza, armonía, intriga, y carga visual, por que reconozco que el movimiento del cuerpo, ese percibir casi raudo de un músculo del antebrazo moviendose, me atrapa.

Que destreza más envidiable la elasticidad y control de cada músculo, el poder expresar con el movimiento sensaciones tan variopintas, y ojo, no voy de entendida, sólo hablo de cuestiones plásticas, por que yo cuando voy a una de estas funciones me abstraigo y quito mis propias impresiones, que es muy probable que no tenga que ver para nada con la interpretación que le da el coreógrafo, o el director de la obra. Pero para eso está....

Venga os azuzo a que desprendais un poquillo vuestra imaginación.
Tenemos dos piezas, la primera se titula "DESDE AQUÍ ME TIRO"
La segunda "PERRO".

Para acompañar este post elijo música clásica, os desembarco en el programa Los imprescindibles con un especial de Maurice Ravel. Espero os guste.


MÚSICA






No hay comentarios: