Safe Creative #1008197087551

miércoles, 25 de febrero de 2009

BART DAVENPORT









Pués como colofón al 10º aniversario de La Casa De Arriba, tuvimos a Bart Davenport tocando en ella.
No se si es el tipo de sitio habitual donde toca este hombre, basicamente porque al día siguiente tocó en la[2] en barcelona, y en valencia el sábado en la sala Tornillo, es decir salas con mayor amplitud y afluencia de público, por lo que el concierto en vigo fue un extra en su gira por españa, donde unos pocos afortunados pudieron escucharle a él solito tocando su guitarra, y cantando.
Es increible la de seguidores que tienen estes nuevos trovadores flokys-pop, puff¡¡¡¡, pero la gente está atenta a sus actuaciones, y más de uno se quedó con la miel en los labios, por que entradas, no había para muchos.

Para aquellos que no le conozcais os dejo su enlace, disfrutadlo.

MYSPACE

Venga me siento inspirada os dejo video:

VIDEO

3 comentarios:

Óscar García dijo...

La 5ª y la 7ª me parecen sublimes.

Óscar García dijo...

Hola, Keka, igualmente es un placer seguirte.

A ver, te explico. Me cuesta mucho criticar el trabajo de colegas. No me gusta porque parece que eso me revista de cierta autoridad para decir qué está bien o qué está mal, autoridad que, por supuesto no tengo. En todo caso, comentarios de esos los puedo llegar a hacer en privado, pero no en público. Quizás me paso, pero soy así.

Y ahora, tus preguntas.

1) Bueno, la definición de las fotos es tuya pero, sean como sean, sí, hago algunas fotos en mi tiempo libre con la Lumix LX3. La tengo desde hace unos pocos meses y estoy absolutamente fascinado con ella. El blanco y negro, salvo alguna corrección puntual, es el blanco y negro que da la cámara en origen. Creo que es uno de los blancos y negros digitales más maravillosos que he visto. Además, tiene una óptica superluminosa y con gran angular, trabaja aceptablemente en altas ISOs (para ser una compacta) y es pequeña y resistente. Lo dicho, que me tiene enamorado.

2) En la Big Bang no he estado nunca, pero, como regla general, no sé qué pasa en Barcelona que las salas de concierto tienen unas de las peores iluminaciones que he visto en mi vida. Y la cosa va a peor. ¿Quiere eso decir que te vas a pasar por aquí?.

Bos días!

Óscar García dijo...

Jajajaja! No mujer, de desconsiderada, nada. Yo sí que creo que sí sería desconsiderado si diera mi opinión así en público, como si fuera una especie de juez. Entre nosotros, ningún problema, que lo sepas. Y si cuando vienes por Barna te apetece tomar una cerveza, pues encantado de saludarte.

Ahora, con respecto a la Lumix, decirte que es la única compacta digital que consideraría llevarme a un concierto. Y ya he probado unas cuantas.

Esta foto de la Cristina Rosenvinge está tirada a ISO 1600. La puedes ver aquí:

http://www.flickr.com/photos/ogarcia/3252812220/sizes/o/

¿No está mal, verdad? ¿Has visto esos puntos rojos sobre los focos?. Son la medición de decibelios de la sala. En la foto original, puedo leer los números digitales sin problemas.

Necesito más tiempo, pero, por ahora, estoy más que contento con ella. Eso sí, barata no es la condenada.

Buenas tardes!