miércoles, 18 de agosto de 2010
L'Avalanche en Madrid Fotomatón
Como todos los años es indispensable una cita por parte de L'Avalanche a Madrid, esta vez con doblete, tarde de viernes con Julio Ruíz en Disco Grande y sábado por la noche en el cada vez más conocido Fotomatón, local pequeñito pero con encanto, rojo fuerte, con una exposición fotográfica que decora las paredes, y donde las noches se hacen cortas.
Realmente es uno de esos sitios donde Alejandro y Enrique se sienten cómodos, es cálido y el contacto del público es más directo, perfecto para llegar con su música y sus letras como dardos a los allí presentes.
Yo, sensiblera como soy, tengo que sincerarme, confesando honestamente que siempre, desde el primer día que los vi, acabo echando una lagrimilla o lagrimón, eso va por días, por lo que adjunto advertencia, conciertos no aptos para personas que no desean ser tocadas por la varita mágica de las notas crudas, la tristeza visceral y la entonación del monstruo que todos llevamos dentro y que nos acompaña en nuestra soledad. La elegancia firma con letras de oro un repertorio crudo y que atenta contra ti sin preámbulos, o lo tomas o lo dejas. Básicamente sublime.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
devine qui est en pleurent maintenant
I love the way she mixt the instruments
Quiero verte este grupo es alucinanate!
Que cantante mas hermoso en todos los aspectos que lo pienses
Publicar un comentario