Safe Creative #1008197087551

miércoles, 18 de agosto de 2010

Micah P. Hinson







Ha pasado tiempo desde la última entrada, pido disculpas, pero empezaré de nuevo a poner nuevo material, que he estado realizando en estos últimos meses.

Como anticipo, me apetecía mucho comenzar con Micah P. Hinson, alguien que me deslumbró desde la 1º vez que lo escuché, y como más de una vez me han comentado, o te gusta a rabiar o lo odias; a mí me fue lo primero y como una sacudida, me engullí todos los discos y ep's que calleron en mis manos, con ganas de darme de cabezadas por tardar tanto en descubrirlo. Beneath The Rose, esa delicia, en directo suena con más intensidad si cabe, por que en esta ocasión contamos sólo con Micah acompañado de su guitarra, que va decorada con ese cartel escrito con rotulador que reza la advertencia de "this machine kill fascist".

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de antiguas canciones de albumes como "Micah P. Hinson and the Gospel of Progress" y su último trabajo "Micah P. Hinson and the red empire orchestra"

Desgarbado, irónico, agudo, sutil y delicado, una voz que poco tiene que ver con su aspecto, que te lleva a tener más curiosidad por ese músico que con elegancia imnata, prende un cigarro colocándolo en la boquilla.

Un placer volver a verlo en directo, esta vez, como anticipé antes, él sólo acompañado unicamente de su guitarra, sala llena de fieles que les impacta, corean los temas más conocidos y escuchan respetuosamente en silencio aquellos más recientes.

Bienvenido sea siempre Micah P. Hinson a nuestra humilde ciudad¡¡¡¡



Safe Creative(Todos los derechos reservados)

No hay comentarios: