Safe Creative #1008197087551

jueves, 24 de mayo de 2007

Azul oscuro casi negro..... Lantana




Jou¡¡, jou¡¡, jou¡¡
Acabo de llegar a casa, (Ya sé, estas no son horas), de ver el concierto de un grupo, que palabra, en mi vida había oído hablar de ellos Lantana, pero, vienen avalados por una nominación a mejor canción en los Goya de este año, por la película "Azul oscuro casi negro", por lo tanto me aventuré a ver de que iba la cosa.
Que cacho voz tiene esta mujer, bueno, hacen un popromantic, bien hecho; canciones con letras diferentes, muy de corazón. Eso sí hubo momentos en que me recordaba a Bebe, por lo que si no os gusta Bebe......
Mereció la pena ir, lo que me va a doler es mañana el madrugón, agur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el grupo, he escucha do su single siempre. Lo que más me sorprende es que te guste a ti este “estilo BeBe” (con lo escuchado me parecen bastante mejores) las fotos me encantan sobre todo la blanco y negro, me pierden ese tipo de fotos, le dan un tono más personal, mas expresivo, me da otro tipo de sensación

Keka Suárez dijo...

Non home se a min Bebe nin fu ni fa, e sí son moito mellores pra o meu gusto que Bebe, somente a voz desta muller te deixa noqueado por momentos, pero hubo ahí uns instantes en que se me viu a cabeza Bebe. Se teño ocasión en breves escoitarei con calma o seu disco.

donnaemobile dijo...

Me enacntaros las 2 fotos de la tía de Lantana. Son bueníiisimas. La que está en blanco y negro tiene algo especial. A mí bebe no me gusta pero por lo que nos comentaste ayer ésta tía debe tener un poquito +de voz.
Bueno corasón, nos vemos X la tarde y no te olvides de la cámara; Cans bien vale unas foticos. Arrumakos