Safe Creative #1008197087551

lunes, 21 de mayo de 2007

La primera

Aquí está, la primera foto que cuelgo en mi blogger, y para estrenarlo, me decidí por un grupo que me sorprendió en su concierto, tienen mucha fuerza, su nombre es Liquid Sun, y son de Madrid. He de decir que hicieron una versión del "Wonderfull life" de Black que se me pusieron los pelos como escarpias.
Me gusta mucho hacer fotos de conciertos donde se desprende una energía por parte de los músicos, y ellos reciben también por parte del público. Es fantástico cuando las dos partes están entregadas, ahí es cuando salen mejor las fotos.
Por desgracia esa situación no se da muy a menudo.
Espero que os guste lo que vaya colgando, y si no pués me poneis a parir que también está bien.
Ah¡ Si teneis ocasión no os perdais un concierto de Liquid Sun. Mientras podeis ver y escuchar uno de sus directos en la Sala Caracol el 24/02/2007.

9 comentarios:

donnaemobile dijo...

Qué ilusionísima me hizo ver tu blog en internet. Me encantaron los colores de la página, las fotos y tu perfil.(esos libros que a ti te gustan y esa música..)
Esto es el principio de algo grande, tan grande como tú.
Kerote, arrumakos y siempre p'alante.

Laura dijo...

Hola Keka:
Coincido con Amaparo, me gustan los colores y el estilo general del Blog. Ahora hay que llenarlo de cosas, con muchísimas fotos de todo tipo. Consideralo un escaparate al mundo.
¿Por qué no introduces una fotito tuya en el perfil y un pequeño currículum?
También podrías incluir una sección como "mis rincones favotitos": lugares (desde bares, parques, pequeños rincones con encanto) de tu ciudad o de tus viajes con unas cuantas fotos en cuestión. No sé, se me acaba de ocurrir; el caso es que puedes darte a conocer y expresarte.
Enhorabuena y muchos besos de los pichones.

Keka Suárez dijo...

ej que esto é a hostia... non hai mellores comentarios cos das amigas-irmáns que están en todo¡¡¡¡
non hai faio, irei variando cousiñas pouco a pouco e perfeccionando.

Keka Suárez dijo...

probando, probando

Anónimo dijo...

Que si el color, que si los comentarios, que si las fotos... ¡ESTÁ TO CARALLUDO!
Lo mejor del concierto de Tosar, la compañía y saber que hay una profesional como tú para inmotalizar el momento.
Miles de BICOS

Anónimo dijo...

Estoy muy contento, ¡me gusta! Un comienzo impactante, con gancho, ¿superable? , para eso te metes en estos líos. ¡Bonito!.
Creo que la idea de Arale, es buena.
Ahora, medita(…), recapacita(”•%&””¡:. ) y como conclusión(?) ¡Vuelve a sorprendernos!

Seguro que tienes un millón de fotos que mostrar a este mundo de…

Anónimo dijo...

Buenooooooooooo. Otra que ha caído. Juas. Está cojonudo Moniquilla. Pena de tonos rosas…

PD: Cuidadito con lo que ponemos que te estaré vigilando.

Keka Suárez dijo...

Los tonos rosas tío ej lo que tienen, estoy pensando en hacer un pequeño cambio de tonos pero....
Me encanta que me tengas en tu punto de mira, así aprenderé del maestro, je,je.

Anónimo dijo...

Hola keka!!!
Me ha gustado mucho tu blog,está muy bien ,la pena es que sea tan cortito,me supo a poco,espero que metas más fotos