Safe Creative #1008197087551

martes, 22 de mayo de 2007

Que Linda Larvita¡¡¡¡


La primera vez que tengo la oportunidad de hacer una foto a una embarazada, gracias Helena, y como no a Antón que mover mucho no se movió.
Últimamente no veo más que embarazadas y carritos con recien nacidos, es una plaga de larvitas humanas, je,je.
Espero poder repetir la experiencia de realizar más fotos con este tema, realmente es extraño, por lo menos para mí.
Es alucinante la barriga de una embarazada, a mi me impresiona, la textura que tiene, la forma que adquiere, como se mueve, las marcas, el tacto... que sabia es la naturaleza¡¡¡.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una fotografía preciosa. Por todo lo que representa. Sobre todo el grado de satisfacción de una madre. Una gran foto, enhorabuena, tambien a los papas.

Keka Suárez dijo...

Me alegro que che goste, eu estaba a penser en Antón... ¿Cómo será?

donnaemobile dijo...

Amparomary:
No me da tiempo a ver todo lo que publicas así que me acabo de encontrar con la panzita de Elena y acabo de flipar. El bebé ya está en un blog antes de nacer, vaya nivelón. Coincido con Eli, enhora buena a los papás y a tí por ser una artista del objetivo.Bkos