Safe Creative #1008197087551

sábado, 7 de julio de 2007

Amaro en confianza


El jueves 6 de julio Amaro Ferreiro con la banda Rag dog, presentó lo que será su primer disco en solitario, "La ciudad de las agujas".

Nos encontramos a un músico sincero y comprometido con su verdad, abriendonos una ventana para hacernos participes de historias desazonadoras que te punzean el corazón.

Combina las letras con un ritmo pop distorsionado que te envuelve más en una pompa rellena de melancolía. Son muchas las cosas que quiere contar Amaro, y este es un comienzo.


2 comentarios:

Sara Eme dijo...

Yo tmb fui a ver a Amaro pero mis fotos salieron muuuy mal comparadas con las tuyas.
Tmb fui a ver a Salieri y a Pacifico. Me podrias pasar alguna foto de Salieri que no tenemos ninguna de ese día? Un saludo!

donnaemobile dijo...

Bueno, ya sabes, a mí, Amaro no me apasionó, pero las fotos me gustan mucho. Espero que a él tb le gusten.