Safe Creative #1008197087551

jueves, 19 de julio de 2007

Ven, Déjame é Fácil de entender


Ven, déjame,

que no queden márgenes entre tu cuerpo perfecto y mis manos,

que pierda el control con tus superficies trémulas,

único horario esclavo al que consagro cada segundo.

Ven y deja que me envenene contigo,

satisfecho por la cicuta

jugo de tus pupilas sorprendidas...

Octavio Gómez Millán.


Talvez por nâo saber falar de cor, imaginei.

Talvez por nâo saber o que será melhor, aproximei.

"O meu corpo é o teu corpo, o desejo entregue a nós".

Sei lá eu o que queres dizer... Despedirme de tí, adeus um día voltarei a ser feliz...

Talvez por nâo saber falar de cor, aproximei...

Triste é o virar de costas o último adeús, sabe Deus o que quero dizer.

Obrigado por saberes cuidar de mim, tratar de mim, olhar para mim,

escutar quem sou... E se ao menos tudo fosse igual a ti.

Eu já nâo sei se sei o que é sentir o teu amor,

já nâo sei se sei o que é sentir.

Se por falar falei, pensei que se falasse era fácil de entender...

É o amor que chega ao fim, um final assim assim é mais fácil de entender.

The Gift


Cosas del corazón que se escriben desde las entrañas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al habla Maruja:
Me gustó mucho, muchhísimo; pero no se que te pasa. Tú no estás bien. No se porqué el lado oscuro siempre pesa más que el claro....y me hace pensar mal.
P.D: el cd de celia se ve perfectamente.
Bicos

donnaemobile dijo...

Te tengo que testar el chakra del ombligo o principal, porque me estoy fijando que de ahí te sale un corazón rojo y eso es preocupante.

Keka Suárez dijo...

Vale me chequeas el chakra y después me voy a Amieira de vacaciones y oye, como nueva¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Nena, deixeiche comment no de pacífico sobre o revoltallo... bico.

Laura dijo...

HOSTIA. Qué profundidad. Me queo de piedra. HAY QUE TESTAR ESTE CHAKRA CON URGENCIA.
Particularmente opino que el corazoncito esbozado con ambas manos (se nota por el tatoo que son las tuyas, ya me dirás quien te hizo la foto) debería estar un poco más abajo, lugar reconfortante y apacible como pocos...y muchísimo más sugerente...uuuummm, ay, ay, ay...qué calooooorr (como dice el del "tomate")
Ya hablaremos de esto dentro de poco.

Keka Suárez dijo...

non lembrei de resporder este post, a foto ma fixen eu que pra algo están os trípodes e os disparos retardados, despois tes que controlar a luz que estás a utilizar e ter moita intuición pra que non saia desenfocada e esas cousas varias.

Unknown dijo...

hola, no se si desde aquí conseguiré contactar contigo. Me han comentado que eras tu la que este viernes 12 de octubre estabas en la fabrica de chocolate haciendo afotos. Si puedes ponte en contacto con nosotros.... cooltrain.band@gmail.com. Un saludazo y joder....que fotos más