Safe Creative #1008197087551

domingo, 15 de julio de 2007

Pacífico en la Sala Breogain




El jueves por la noche volvimos a tener la oportunidad de ver un fantástico directo de Pacífico, este buenísimo grupo de Vigo, que tienen varias jornadas de conciertos por diversas ciudades y villas de Galicia. Ya sabeis, cuando encontreis la oportunidad, id a ver a Pacífico, la próxima vez en Vigo será en la explanada del Nautico el 3 de Agosto con Deluxe, Amaro Ferreiro y Fon Román. (Si quereis ver más fotos de ellos meteros en las entradas del 03-06 al 10-06).















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que la emoción te embarga cada vez que comentas algo de este grupo. Pero: ¿en realidad son tan buenos? Mejor iluminación, mejores primeros planos. Eres toda una promotora de este grupo.

Keka Suárez dijo...

sí, gostanme moito principalmente as letras de un par de temas que me deixan cao, e a música que compuxeron non é facilona como moitas veces acostúmannos certos grupos pop, se lo curran¡¡¡.

Anónimo dijo...

Al habla Maruja;
Me encanta la foto de Jacobo, la mejor para mí con muxa diferencia..... y qué mañana más jodida la del día siguiente.....

Anónimo dijo...

Ola rapariga!!
como vai todo!! hai días que non paso por aquí. Ía ir a pacífico pero outra vez a saúde xogou malas pasadasssssssss...

Bótalle unha ollada o cartel do Revoltallo!!! www.myspace.com/revoltallo ou www.fotolog.com/revoltallo.

ESte ano gonne igual non pode vir,agora vive en barcelona e o curro llo impide, gustaríache sacar ti fotos desas guapas do noso festi os días que poidas vir, para logo publicalas no myspace ou onde as colguemos?

biquiños.