Safe Creative #1008197087551

domingo, 15 de junio de 2008

CONCIERTO EN EL MARUCHO: PACÍFICO, luego vendrán los festivales...









Otra vez un post para estos chicos, podían empezar a pagarme con la publicidad que les hago, jojojojo, en especias claro,jajaja¡¡¡¡.

Bueno estas fotos son del último concierto que dieron, "fiesta 100 pippers", con nuevo bajista pero que no se si será el último que tengan o por el contrario el señor Saúl vulverá cuando termine con sus exámenes y demás proyectos, quien sabe¡¡¡

Pués como reclama el título de esta entrada, penúltimo de concierto de Pacífico, por el momento por estas tierras, será el día 20 en "EL Marrucho", Baiona, (Luego los tenemos en festivales como cultura Quente, 12 de julio), y voy a ir por lo tanto habrá entrada próximamente de lo que fué el concierto, si no en este maravilloso blog,"se nota que no tengo abuela",jejeje, en el fotolog, ya sabeis http://fotolog.com/bancarrotaphoto, por lo tanto atentos a todos aquellos seguidores de Pacífico.

Por cierto, comentar que en el concierto de la "fiesta de 100 pippers", nos deleitaron con un temita nuevo, "El día de San Valentín", muy chulo pero un poco empalagoso para mi gusto, (ya empiezo con las críticas jojojo), nó, va en la misma línea que los temas de este discazo "radiografía de un soñador", como me gusta ese título Dios¡¡, pero, me resultó como un melindre, tendré que escucharlo mejor, será que lo de no estar enamorada hace sus estragos.

Por otro lado tengo que recalcar que en el directo se largan dos versiones, una de Luz Casal, y otra de Vinicios de Morais, que esta última es de infarto, cada vez que Nillo se pone a cantarla, se me forma un nudo en el estómago y me emociona, tanto como cuando se la escucho a María Betania, y eso para mí son palabras mayores.

A todos los que os quede cerca Baiona, la Rúa para el 27 de este mes o el 12 de julio Caldas de Reis, ya sabeis, teneis una cita, para pasarlo bien.

No hay comentarios: