Safe Creative #1008197087551

lunes, 9 de junio de 2008

Noche de sábado MARYLAND + LA VACA AZUL

















Maryland es uno de eses grupos que te son cercanos desde el principio.
Ellos realizan un pop indie que te recuerda lo que se realizaba a mediados de los noventa, con una sensillez que te atrapa, por que ellos son así, sin más, lo que percibes encima del escenario será lo que te encuentres cuando bajen, cercanía y sensillez.

Personalmente me encantaría que la gente les diese una oporunidad y tuvieses su espacio bien definido en todo esto del circuito musical, tienen mucho que ofrecer y me gustaría saber que es.





Fué un directo excepcional, de comienzo a fin.
Haciendo un rock fresco, con letras de la calle, melódías pegadizas, y muy bailables, tocando con una pasión fantástica, que te sumía a donde ellos te llevasen, uff¡¡¡ y esa versión del "OJALA" de Silvio Rodríguez, increíble.
La Vaca Azul es un grupo 10 sin fisuras, y lo siento por quién discrepe, pero yo tengo ido a bastantes conciertos, y como los de estos músicos, pocos.
Paralelo a este grupo tienen otros proyectos muy interesantes que me gustaría mencionar, tanto Jairo Zabala, como Javi Vacas son componentes de 3000 hombres, que si eres amante del jazz y el swing, estás de enhorabuena, no escuche mucho pero con lo que escuché me bastó para percibir algo muy, muy lindo.
Por otra parte Jairo Zabala editó hace nada en abril creo, un disco con el seudónimo de Depedro, una virgería de disco, que puedo decir, me lo recomendó mí dependiente de discos favorito, y yo siempre le hago caso, jajaja.
Javi Vacas como ya sabeis, está integrado en el grupo "Los Coronas", tengo es Post un poco más abajo.
Y que más decir; que no os lo penseis que si teneis oportunidad id a verlos en cualquiera de sus formaciones, no os decepcionaran, los buenos músicos no decepcionan. Que grande es el poder de la música¡¡¡¡ ouuuuu yeahhhhh¡¡¡¡¡.

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al habla Arale: acabo de escuchar el tema de VACAZUL "vuelo" y lo he flipaoooooooo...!QUIERO MÁSSSSSS¡ Esto de tenerte de espia musical es un chollo. Me gusta este estilo, así que si hay más sugerencias, estoy a la escucha...aunque con Vetusta Morla he tocado el cielo...igualarlo va a ser difícil...aunque con estos chicos...nuca se sabe...
Besitos con aires del sur.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario y por las fotillos...son estupendas¡¡¡¡

Te mando un e-mail que igual te hace ilu¡¡

Pablo - Maryland

^___^

fa_ dijo...

:) muy interesante tu blog

vacazul son los mejores!! ya tengo mono de otro concierto suyooo!!


muy chulas las fotos, las mías salieron bastante peor...

chain!!