Safe Creative #1008197087551

lunes, 16 de junio de 2008

BLACK HALOS, (keka y el perrito)



Sorpresa, jajajajaja, Keka y el perrito(Billy Hopeless), cantante de este grupo de Vancouver llamado The Black Halos.

He de comentar que yo ya vi la cosa rara cuando a los 3 disparos de mi cámara este personaje se me acercó en las escaleras mientras cantaba al resto del público y se dedicó a acariciarme la cabeza, uy,uy,uy,uy¡¡¡¡ danger,danger¡¡¡ pensé, es de los que le gusta montar espectáculo a costa del público o en este caso fotógrafa¡¡¡.

Este concierto fué una sorpresa, no estaba previsto, al parecer cancelaron un concierto en Lisboa y se vinieron para Vigo, pués mira tú que bien¡¡¡.

Hacen punk-rock durillo, Billy tiene una voz rocosa de esas que no se entiende nada pero claro está, es un showman, pero tienen unos temas contundentes rápidos, con mucha rabia.

Tiene el cuerpo lleno de cicatrices, y alguna herida reciente, pero no me estraña por que con la de latigazos que se daba con el cinturón, jajajaja.

A mitad de concierto, cuando él ya estaba bien sudado y tenía a los presentes embobados, no se le ocurre otra cosa que volver a meterse conmigo; referencias a como le hacía fotos y guiños, "bueno..." pensé, "espero que sólo sea esto...", pero no; de ahí la instantanea que tan amablemente me ha pasado mi colega Suso Figueirido, que entre risas tanto él como Janite, no paraban de dispararme fotos, ya que aquí mi "perrito", le gusta el sado, y nada que quería que le tirase de la correa,(para ello utilizó el cable del micro enrrollado al cuello), y le acariciase la cabecita, para finalmente encaramarse a mi pierna y hacer como que estaba follando, hay que joderseeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pués cuando un grupo tiene como mayor espectáculo a un cantante circense, y un directo arrollador, que puedo decir...., a nivel musical se comenta que son una firme promesa del rock con pelotas????, un rato divertidos si lo son, y se quedan con el público cosa bárvara.

He de reconocer que uno de los guitarristas se portó y cuando salieron a tocar un bis, me trajo una cervecita fresquita de la nevera de camerino, y brindó conmigo, pena que yo no pueda beber¡¡¡¡.

Si os gustan los cantantes circenses y una música donde el rock existe pero el punk está muy presente os dejo su myspace:

www.myspace.com/blackhalos



























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, que bueno, hasta dejaste el título que le puse yo a la foto (que fué lo primero que se me ocurrió).
Bikiños
Suso

Chele dijo...

Vaya Vaya Vaya!! Quien diga que la emoción no puede aparecer en cualquier esquina de la vida se equivoca!! No se cómo acabaría la noche pero a juzgar por lo que ven mis ojos y lo que imagina mi perversa mente, seguro que lo pasaste en grande!!!
Bicos desde la calurosa Cáceres

Anónimo dijo...

Mónica Dominatrix; que ilusión...un tio redido a tus pies...(aunque tu no lo creas seguro que hay alguno que se muere de la envidia). Que sepan todos cómo te las gastas...FIERAAAAAAAA.
UN BESIKO DESDE cÁDIZ.
Arale

Anónimo dijo...

Cada vez mejores fotos y mejores contenidos!
genial!