Safe Creative #1008197087551

viernes, 22 de agosto de 2008

CULTURA QUENTE '08: THE SUNDAY DRIVERS







Y horas eran, aquí os dejo unas poquillas fotos del grupo indie por excelencia ultimamente, The Sunday Drivers.

Todo el mundo del ambiente indie conoce a los Sunday, fué en algún momento algún concierto de ellos, o a más de uno y como no, tiene sus discos.

Puff¡¡ pués yo fué la primera vez que los ví en concierto, ahí en el Cultura Quente, después del bombazo de adrenalina que tenia al estar escuchando justo antes a Koacha, y claro, yo no conocia a los Sunday, es decir no su repertorio completo, si me sonaba algún tema, pero.... fué mucho bajón.

Son una mezcla entre los Eagles y Lezz Zepelin, aunque con estos últimos tengo mis dudas.

La cuestión es que mi impresión fué de una enorme sorpresa ante la voz del cantante, que es para quitarse el sombrero, pero por otra parte todo se me hizo muy repetitivo, no se..., les estoy dando una oportunidad en casa, cada poco me pongo alguna canción para ir cogiendoles el tonillo, por que lo cierto es que no me disgustan, pero.... falta algo para que me enganchen.

Os dejo algo por acá para que le hecheis una ojeada:

http://www.myspace.com/sundaydrivers

Videoooo:

http://es.youtube.com/watch?v=A2c42ozzK4A

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arale dice:
Hay que escucharlos una vez más con atención y descubrirás que al final acabas tarareando los temas. Si los escuchas de nuevo ya no puedes parar. Coincido contigo; tocar después de Koacha supuso un bajón. Y creo que el directo se puede mejorar...pero son la bomba. Me gustan muchísimooooo.
Bicos (pero sin envidia, que a estos los pude ver en directo)