Safe Creative #1008197087551

jueves, 7 de agosto de 2008

Presentación del Festival LOLAPOP. RABAS + RUSSIAN RED




Para que todo el mundo se enterase bien que tenemos un festival veraniego llamado LOLAPOP el día 29 de Agosto en Pontecaldelas; a los organizadores se les ha ocurrido traer a RUSSIAN RED por el litoral Gallego, para dar una mini gira en diferentes puntos importantes del foco veraniego.
Acompañando a Russian Red está Carlos Rabas, que realiza una actuación más que respetable antes de dar paso a Lourdes.

Ayer comenzó esta mini gira en el local que vino a llamar Lourdes "... la casita de Hanssel y Grettell.", es decir La Casa De Arriba, que estaba abarrotada y más de una y de diez personas quedaron con las ganas de estar presentes en el concierto, una pena, pero es lo que tiene tocar en lugares chiquitos... y Russian Red tiene poder de convocatoria, creo que más de lo que ella esperaba, por que estaba tan ruborizada que me extremecía verla.

Sentí desde el primer instante en el que comenzo a sonar su guitarra y salieron los primeros tonos de su garganta como los pelillos de mis brazos se hizaron y un escalofrío me corrio toda la espalda haciendo que se me inundasen los ojos. Me mantuve todo el concierto con un nudo en la garganta, y sin poder ni aplaudir sólo pensaba en ver cada movimiento, ínfimo, que hacía esta excelente interprete que dejó a todos los allí asistentes en un absoluto silencio y entrega a lo que nos estaba ofreciendo.

Os ofrezco el myspace para que si nunca la escuchásteis aquí teneis la oportunidad. Advierto es para personas altamente sensibles y que en ciertos momentos necesitamos la dulzura en estado extremo.
http://www.myspace.com/russianready









Os dejo también unas instantaneas de Rabas, en su actuación.




No hay comentarios: