Safe Creative #1008197087551

lunes, 25 de agosto de 2008

DOLOROCK 08: CATPEOPLE











Este grupo barcelonés Catpeople, fueron los siguientes en salir al escenario, y fervorosas adolescentes, y no tanto, gritaron sus nombres y no paraban de decir"guaposssss", y creo entender que querían un hijo del cantante, es decir que por un instante pensé "coño no estaré en el concierto del Canto del Loco"(era a la misma hora pero en vigo, y por ahí tuve una traslación corpórea momentánea), pero no, lo que pasa es que lo de ser adolescente y decir este tipo de alegrías se lleva en las hormonas, jajaja.

A lo que vamos, sorprendentes estos chicos, si señor. Yo no tenía el placer de conocerlos, sólo de oídas por gente que te comenta que tal y tal..., pues ahí me los encontré, con un primer disco bien formado y en próximas fechas irán a por el segundo disco.
Sonaron bien con un estilo muy Brithis pero como a mi me gusta algo personal que mostrar y no una copia de lo que ya está hecho.
Me gustó la voz del cantante, me recordó por un momento al cantante de Cousteau, con sus diferencias claro, pero sí, una voz profunda, atrayente, de esas que dejan poso.
Me gustó especialmente un tema llamado "Mexican Life" .

Para no perder la costumbre os dejo el enlace de su myspace:
www.myspace.com/catpeopletheband

Y un vídeo para que los conozcáis un poquito más:
http://es.youtube.com/watch?v=RSSK96Qfv9w&feature=related

No hay comentarios: