Safe Creative #1008197087551

martes, 17 de febrero de 2009

L'AVALANCHE













Hace un año que estes malagueños nos dejaron un concierto lleno de sensibilidad, fragilidad, elegancia, y rabia contenida. Este año no podia ser menos.
No puedo ser objetiva en mis argumentos, adoro lo que hacen y como lo hacen, por que me evade, me deja aislada del bullicio que me rodea, me miro por dentro, me emociono y lloro, sin prejuicios a ser vista con dos lágrimas en la mejilla por que se lo merecen, son mis aplausos sin ruido pero con toda devoción, es el reconocimiento a lo pequeño, cuando en realidad hace algo gigante.
Se de antemano que muchos pensaran que exagero, más es mi opinión, y a veces hay que tener los oidos limpios para entender la pureza de lo que uno escucha y así llegue a nuestro corazón.

MYSPACE

WEB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fotazas¡¡¡¡¡

pues claro que si que se lo merecen¡¡

(pablo)

Óscar García dijo...

Unas lágrimas furtivas son la mayor ovación.

Y veo que las lágrimas no te impiden seguir disparando.

Felicidades.

Anónimo dijo...

les solitudes des fantômes et quelqu´un qu les revoir...

Unknown dijo...

...muy buenas Mónica, muchas gracias por ellas
me huebiera gustado tanto estar ahí, con vosotros...

Un abrazo, Xisela.