Safe Creative #1008197087551

miércoles, 11 de febrero de 2009

WE ARE STANDARD

















El grito de "guerra" de estes chicos bilbainos debe ser "danzad, dandad, hasta desfallecer", por que es lo que te impulsa su música esta revisión de pop-electrónico, que sin lugar a duda va a traspasar nuestras fronteras y no dudo que van a tener una fantástica acogida, por que son un grupo de festivales, de grandes escenarios, de escenografía electrizante, juego de luces loco, y música divertida y enloquecedora para brincar y desinhibierse.

Sin lugar a duda son un grupo que podría denominarse "FIB", donde miles de personas disfrutarían como en aquellos conciertos de los mejores grupos Europeos bailongos de calidad. Sin complejos, estos chicos son muy buenos.

MYSPACE

3 comentarios:

Óscar García dijo...

Esos focos magenta... jejeje.

Sí. Los gatos son todos ellos un poco como niños caprichosos. Pero como esos niños que se saben guapos y que conocen que les perdonarás sus travesuras porque no puedes evitar enamorarte de su belleza.

Buenos días, Keka.

Óscar García dijo...

Muchas gracias.

Es un placer leerte y ver tus fotos. ¡Para que luego digan que la tecnología es un invento del diablo!

Cuídate.

donnaemobile dijo...

Ala!!! qué tío más bueno el 2º empezando por arriba.Vaya sonrisita tiene. Me imagino que te lo habrás pasado chupiguay haciéndole fotikos ehh bribonaaa.
Bikos.(La divina pastora)