Safe Creative #1008197087551

domingo, 10 de junio de 2007

El "Aterrizaje" de Ovni







Hace unos años empecé a escuchar algo de música hecha en Argentina,(dejando aparte el Tango), y me encontré con Divididos, Babasónicos, Charly García, Bersuit Vergarabat, y alguno más que ahora no tengo registrado en mi memoria.
Bueno pués ahora tengo a tiro a Ovni, un grupo donde sus componentes son Argentinos, y tienen las influencias clásicas de todo aquel que le gusta el rock&roll de calidad, the velvet underground, the stooges, Rolling, the class etc... y un toque diferente en sus letras que me hace regresar a el rock argentino.
La calidad, el feeling, y un directo fuertísimo donde literalmente se empapan, hacen de ellos un grupo muy recomendable.
Escuchad "Aterrizaje" el nuevo disco de Ovni y ya me contareis, canelita finaaaaa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!!fotos, pero solo una cosita q yo soy un poco corto de musica.¿donde estan las fotos de un tremendo grupo llamado TREM FANTASMA?un bico y a seguir ahí