Safe Creative #1008197087551

lunes, 18 de junio de 2007

Juan Rivas y su mundo feliz










Y sigo con este pop ligero que a tantos gusta, por que eso es "Un Mundo Feliz", el último disco de Juan Rivas donde despierta en tí toda la alegría que te inspire. Ritmos pop sesenteros que te hacen pensar que estas en un concierto de los Brincos, pero no, es la felicidad de Rivas la que te empapa, y con la colaboración de Massiel¡¡¡.
Si te gusta la música optimista que mejor que escuchar "Un Mundo Feliz", ya que de vez en cuando una píldorita de entusiasmo y optimismo no viene nada mal. Muy recomendable para ir en el coche y se pase la mala hostia de como conducimos en Vigo.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Non é que me vaïa moito o estilo de Juan Rivas, pero o tío está claro que o traballa moito.

En canto á fin de semana... miña nai naiciña jaja... Fun a Madrid xunto dos colegas para ver se podía celebrar a liga do R.Madrid: sonche moi futbolera. E así foi, a celebrei eejejje... pola tarde un pouco triste polo descenso do Celta, alí eu en Madrid coa miña camisola do Celta e algunha bágoa... ains!! Ben, polo menos unha boa nova levei e a disfrutei na Cibeles, impresionante.

O Iván a Zaragoza a traballar e festear e eu só a festear jajaja... Xa ves!!

Pois nada, vémonos!!! Biquiñosss!!

Anónimo dijo...

Queremos fotiños, queremos fotiños jajaja.. bicos.

Anónimo dijo...

Queremos fotiños, queremos fotiños jajaja.. bicos.

donnaemobile dijo...

Eres mi fortuna, la vida que deseo la luz de cada dia en mi corazón, eres mi mayor delirio, un mundo maravilloso, la experiencia divina mi salvacíón. VES QUÉ COSAS DIGO CUANDO VEO LAS FOTIKOS DE RIVAS.!!!. Me encantan, me chiflan, son super sesenteras, me gusta mucho la última en blanco y negro. La verdad es que para la portada le hubiera ido una de tus fotos como anillo al dedo.
ESTOY SUPERFELIZ, UN MUNDO MARAVILLOSO...Qué disco más positivo, chulo, friki, ec... Me rechifla, no lo puedo evitar. GRACIAS MO.