Safe Creative #1008197087551

viernes, 8 de junio de 2007

Homenaje a Jeff, y el principio de Pacífico.





Ayer estuve viendo un concierto homenaje a Jeff Buckley por su 10º aniversario (RIP), donde Nillo interpretaba los mejores temas de ese maravilloso disco que es "Grace". Llegar a cantar como Jeff es harto dificultoso, pero me encontré a este cantante que defendió muy dignamente los temas que interpretó.

Por otra parte me encontré con la grata sorpresa de tener entre mis manos el primer disco de un grupo que a mí me gustan, me gustan muuucho. El cantante es Nillo, Jacobo a la batería, Anxo guitarra, y Javi bajo, se llaman Pacífico, y mañana tocan en la Fábrica de Chocolate, por lo que este fin de semana fotos de ellos, pero como adelanto la presentación de su disco en la Casa de Arriba, y la foto que inmortaliza a Javi dedicando su primer disco. Por cierto, si quereis comprobar lo bien que suenan estos chicos, teneis en enlaces su myspace, y en la zona de videos, el vídeo de "Quédate así".









Siento muchísimo que las fotos queden tan emplastadas pero trabajar en las condiciones que me ofrecieron hoy, era muy complicado,(1600-5") como comprendereis no se puede hacer gran cosa, yo por lo menos; y me jode utilizar el flash, molesta muchísimo en unas condiciones donde la luz "brilla" por su ausencia. Jose pon un foco coño¡¡.





Que ilusión lle fixo ó rapas¡¡¡¡¡

2 comentarios:

donnaemobile dijo...

Ahi!!!! si lo viera su abuela firmando autógrafos a sus fans. Qué bien me cae éste chaval. Grácias Mo, por haber publicado esta foto. Mil bikos

Anónimo dijo...

Hola qué tal, me conoces?
Soy nuevo y es mi primer comentario en un blog...........Me has desvirgado.Seré breve:alucinante todas las fotos en movimiento