Safe Creative #1008197087551

sábado, 9 de junio de 2007

El estreno de Pacífico


















Puede ser que acabe siendo un poco pesada, pero estos chicos lo merecen.

Ayer por la noche, Pacífico presentó su primer disco que se titula Radiografía de un Soñador. Suenan como si llevaran media vida tocando juntos, te encuentras unas letras llenas de vida; de vida por ilusiones, de vida por desamor y de ganas de amar, todo esto desde el punto de vista de un hombre, y de repente, yo, oh¡¡¡ tonta de mi, me emocioné¡¡¡. Sí, lo reconozco, esta gente tienen un par de temas que acabo con un nudo en la garganta.

Me basta con esto, para tener la autoridad de decir que son fantásticos, frescos, potentes en las guitarras y la batería es un cañón que marca a la perfección, con melodías pegadizas pero que en ningún momento te aburren. Es un fantástico Pop-romantic, es un delicioso disco que no te deja indiferente. Son Pacífico.









6 comentarios:

donnaemobile dijo...

Hola artista:
Me encantaron las 2 de Anxo, la de Nillo con el brazo desenfocado y como no, la de Javi que para la poca luz que tenías te quedó muy chula. Como mínimo fotos cálidas y un tanto intimistas según mi punto de vista.
Y........tus comentarios, cómo te gustan los Pacíficos!!!!!!!
Estás haciendo un gran esfuerzo para mantener este blog vivo y al día, pero no te olvides nunca que el que siembra recoge. Enhorabuena corazón.!!!!!

Keka Suárez dijo...

Me gustan, sí, grazas nena.
Próximamente en Bancarrota Juan Rivas y su Mundo Feliz, je,je,dedicado a tí.

Keka Suárez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que boas as fotos, tia. Ó final non puiden ir ó conci, non me atopaba nada ben, unha bágoa pero é o que hai, a saúde é o primeriño de todo... De tódalas maneiras, ó día seguinte estiven todo o día escoitando ese discazo co que me agasallou Anxo :). Teño a gran sorte de que xa levaba un ano nas miñas mans en forma de maqueta, cando Nillo mo dera e coma ti, facíanseme nós na gorxa e arrefríos por todo o corpo, as letras son incribles...

Un saúdo, rapaza e sigue así!!

Keka Suárez dijo...

Grazas Vane, é un subidón de disco, eu non paro de escoitalo je,je. Coidate moito e un bicazo.

Anónimo dijo...

Neste mundiño, todos temos de todo, rula!!

Biquiños